Datos personales

Mi foto
Vigo, Pontevedra, Spain
Me llamo Charo, tengo muchas aficiones, me gusta la música, la jardinería, el patchwork, el bordado y la pastelería, me encanta el dulce y por eso siempre estoy buscando recetas de nuevos postres, por casualidad descubrí el mundo del fondant y las tartas decoradas, me he ido aficionando cada vez mas hasta dedicarme profesionalmente a esto, y me lo paso en grande haciendo preciosas y sabrosas tartas, galletas, cupcakes...

miércoles, 26 de diciembre de 2012

TARTA PRINCESA PARA IRIA

Las tartas de princesas son las que mas me gusta hacer, je, je y eso que ya tengo una edad... pero de pequeña me encantaban las muñecas, la Nancy sobre todo, y no me puedo imaginar lo que me rechiflaría haber tenido una tarta así.

La mamá de Iria le preparó por su 6º cumpleaños una fiesta de princesas, y me encargó una tarta de princesa, del sabor que yo quisiese, con lo que le hice un bizcocho (bueno 3 en realidad en tamaños decrecientes para hacer el vuelo de la falda) calado de almíbar de melocotón y relleno de crema de oreos, que me ha dicho que les encantó tanto por dentro como por fuera, las niñas se pusieron histéricas, me dijo textualmente, ¡Cuanto me alegro! ¡Eso es lo mas importante! ¡Así da gusto trabajar!

Al principio la iba a hacer en rosa, pero cambié de idea y la hicen en malva, porque la anterior ua la había hecho rosa y me apetecía cambiar un poco, y aunque la falda del vestido es similar el corpiño lo hice totalmente diferente, con un remate con rosas que quedó de lo mas romántico, la verdad es que me encanta como ha quedado, y el detalle del lacito por delante también le da un toque "muy principesco" je, je













 
 
La maá de Iria me ha enviado estas fotos de su niña con sus amiguitas, ¡se lo pasaron en grande, con sus disfraces, su maquillaje de princesas, y su supertarta!
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

laurilla fondant dijo...

el vestido es espectacular, no le falta ni un detalle.
besos!

los dulces de Charo dijo...

Gracias Laura, es que me emociono haciéndolos, es como volver a jugar con las muñecas de nuevo, ja, ja