Datos personales

Mi foto
Vigo, Pontevedra, Spain
Me llamo Charo, tengo muchas aficiones, me gusta la música, la jardinería, el patchwork, el bordado y la pastelería, me encanta el dulce y por eso siempre estoy buscando recetas de nuevos postres, por casualidad descubrí el mundo del fondant y las tartas decoradas, me he ido aficionando cada vez mas hasta dedicarme profesionalmente a esto, y me lo paso en grande haciendo preciosas y sabrosas tartas, galletas, cupcakes...

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Otro mercadillo navideño (Gondomar)

El domingo por la mañana estuve en el mercadillo navideño que organiza la asociación de comerciantes de Gondomar, y me lo pasé muy bien en una plaza muy bonita rodeada de gente que paseaba con sus niños, se tomaba una tapita de pulpo en las terrazas cercanas, unos churritos en la churrería de la esquina... y de postre unos cupcakes de "Los dulces de Charo", je, je o unas galletitas para decorar el árbol de Navidad.

 Llevé varios modelos pero el triunfador total fue el Papa Noel por goleada, me quedé sin ninguno.
Todo conservado estupendamente porque ¡hacía un frío...!!!!. lo van a seguir realizando todos los domingos hasta Reyes, espero acudir algún domingo mas si es posible, me estoy aficionando a esto de los mercadillos, je, je

El puesto lo puse muy sencillo, parecido al que llevé al soho de Vigo.




Unos cupcakes de naranja, con frosting de vainilla ¡no quedó ni uno!




Galletas de Papa Noel,  Mama Noel, árboles, regalitos, estrellas...



Mas galletas y cupcakes



 
Unos dulces angelitos
 
 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Son una chulada los papa noel!!! da penita hasta comerselos!!
toca una navidad muy dulce!!!

los dulces de Charo dijo...

Gracias Nair, ¡Feliz Navidad!