Datos personales

Mi foto
Vigo, Pontevedra, Spain
Me llamo Charo, tengo muchas aficiones, me gusta la música, la jardinería, el patchwork, el bordado y la pastelería, me encanta el dulce y por eso siempre estoy buscando recetas de nuevos postres, por casualidad descubrí el mundo del fondant y las tartas decoradas, me he ido aficionando cada vez mas hasta dedicarme profesionalmente a esto, y me lo paso en grande haciendo preciosas y sabrosas tartas, galletas, cupcakes...

domingo, 12 de junio de 2011

Galletas bautizo

Este ha sido mi primer pedido a través del Facebook, y superexprés, me llamaron el jueves para encargarme las galletas para el sábado por la mañana, así que fue un trabajo intensivo, hacer la masa, hornear y decorar a todo trapo, algunas están decoradas con glasa y otras con fondant, menos mal que me encanta hacer galletas, y todavía mas si la temática es bebé, se trataba un regalo para el bautizo de una niña, así que todo fue en rosa y blanco, muy tierno, salvo algunos toques pequeños en azul y verde.

Os dejo unas fotos de las cestitas blancas de mimbre donde presenté las que llevaban palito, y de una bandeja las que no llevaban, fueron un éxito total, la clienta me mandó un mensaje diciendo que habían gustado mucho.
¡Genial!





1 comentario:

Gema dijo...

Estas galletas son preciosas, pero la tarta de las gaviotas es total!! jajaj
La camarera debio de alucinar cuando viera la tarta!!
Un beso