Datos personales

Mi foto
Vigo, Pontevedra, Spain
Me llamo Charo, tengo muchas aficiones, me gusta la música, la jardinería, el patchwork, el bordado y la pastelería, me encanta el dulce y por eso siempre estoy buscando recetas de nuevos postres, por casualidad descubrí el mundo del fondant y las tartas decoradas, me he ido aficionando cada vez mas hasta dedicarme profesionalmente a esto, y me lo paso en grande haciendo preciosas y sabrosas tartas, galletas, cupcakes...

lunes, 21 de octubre de 2013

Tarta Big bugs band - Cumple Celia y Gabriel



Estos dibujos es posible que tampoco los conozcáis, son de Baby TV, y en estos momentos, cambian con cierta frecuencia,  los preferidos de mis hijos Celia y Gabriel que ayer cumplieron 4 años. Son una banda de bichitos muy graciosos y coloridos que tocan distintos instrumentos, hay mariquitas, abejas, arañas, hormigas...


En esta ocasión no utilicé fondant para recubrirla sino chocolate y buttercream,  los muñecos son en pasta de goma.
El bizcocho es de vainilla y está relleno de crema de frambuesas.




También hice unos mini donuts glaseados que estaban de muerte...

 
 
 
 
 
Y aquí están los protagonistas:

¡A que están preciosos!




Gabriel ya no quiso posar mas, a Celia le encanta que le quiten fotos, ¡¡¡y mas con su traje de princesa!!!



2 comentarios:

Mariela dijo...

Que tarta mas bonita y divertida!!
me encantan los modelados, enhorabuena
por tu trabajo.

los dulces de Charo dijo...

Muchas gracias Mariela.