Datos personales

Mi foto
Vigo, Pontevedra, Spain
Me llamo Charo, tengo muchas aficiones, me gusta la música, la jardinería, el patchwork, el bordado y la pastelería, me encanta el dulce y por eso siempre estoy buscando recetas de nuevos postres, por casualidad descubrí el mundo del fondant y las tartas decoradas, me he ido aficionando cada vez mas hasta dedicarme profesionalmente a esto, y me lo paso en grande haciendo preciosas y sabrosas tartas, galletas, cupcakes...

lunes, 10 de diciembre de 2012

Tarta boda musical

La tarta de bodas que entregué este fin de semana, es para una pareja de músicos, a los que les gustó mucho la tarta de la peonía malva y me encargaron una con los mismos tonos pero con motivos musicales, eso sí para ellos era primordial que fuese toda completamente de chocolate, y así fue:

Bizcocho de brownie de chocolata negro, calado de almíbar de chocolate y relleno en primer lugar con una capa crujiente de chocolate negro y por encima una capa de merengue suizo de chocolate.

Me han escrito ya para decirme que tanto a ellos como a sus invitados les ha encantado. ¡Genial!

A mi también me hubiera chiflado esta tarta, soy chocolatera, chocolatera, pero hay mucha gente a la que el chocolate no le gusta, en mi familia hay varias personas y por eso en los cumples no las hago nunca de chocolate, creo que voy a hacerles a ellos unos cupcakes de cualquier cosa,  a partir de ahora y para el resto chocolate a tope, je je ¡me he quedado con mono!


Tuve un percance con la clave de sol, la hice demasiado grande y en pasta de goma, para la próxima vez ya se que estas estructuras tan grandes mejor hacerlas en pastillaje, porque cuando iba a envolver la tarta se me rompió y tuve que improvisar una horizontal ya que no daba tiempo a que secase otra, ya le había hecho la foto, aquí está el antes y después:

Esta foto está hecha de noche y no se aprecia bien el color malva:




Desde otra prespectiva y con otro fondo:






Aquí se ven mejor los colores, y la pobre clave de sol acostada:


No hay comentarios: