Datos personales

Mi foto
Vigo, Pontevedra, Spain
Me llamo Charo, tengo muchas aficiones, me gusta la música, la jardinería, el patchwork, el bordado y la pastelería, me encanta el dulce y por eso siempre estoy buscando recetas de nuevos postres, por casualidad descubrí el mundo del fondant y las tartas decoradas, me he ido aficionando cada vez mas hasta dedicarme profesionalmente a esto, y me lo paso en grande haciendo preciosas y sabrosas tartas, galletas, cupcakes...

viernes, 16 de marzo de 2012

Tarta aniversario peluquería

En los tiempos que corren que una empresa celebre su 25 aniversario es un buen motivo de alegría por eso las empleadas de esta peluquería me encargaron una tarta para celebrarlo por todo lo alto. ¡Enhorabuena! ¡Espero que les guste!

Es un bizcocho  de naranja relleno de ganache de chocolate blanco a la naranja, ellas mismas han elegido dicho rrelleno, no lo había hecho nunca y tengo que decir que está riquísimo.




5 comentarios:

lascositasdelanena dijo...

Te ha quedado genial

los dulces de Charo dijo...

Gracias. Me alegro que te guste.

BAYER dijo...

HOLA LA TARTA FUE UNA SORPRESA PRECIOSA ERA MUY BONITA Y ESTABA MUY RICA

los dulces de Charo dijo...

¡Cuanto me alegro que os gustara! Siempre me quedo preocupada hasta que se que ha salido todo bien.

¡Enhorabuena por ese aniversario y a seguir otros 25 años mas!

Mariela dijo...

Seguro que les encanto como a mi tu blog, me quedo por aquí y te invito
al mio.