Datos personales

Mi foto
Vigo, Pontevedra, Spain
Me llamo Charo, tengo muchas aficiones, me gusta la música, la jardinería, el patchwork, el bordado y la pastelería, me encanta el dulce y por eso siempre estoy buscando recetas de nuevos postres, por casualidad descubrí el mundo del fondant y las tartas decoradas, me he ido aficionando cada vez mas hasta dedicarme profesionalmente a esto, y me lo paso en grande haciendo preciosas y sabrosas tartas, galletas, cupcakes...

martes, 29 de abril de 2014

Tarta de despedida de soltera en Vigo

Esta encargo es para una despedida de soltera, y las amigas de la novia no querían una tarta demasiado explícita, querían algo simpático y sexy, así que me decidí por esta tarta de novio comestible de cuerpo entero, je, je con unos preciosos ojos verdes, que es el único dato que conozco del susodicho.

El edredón me encanta como quedó, es en rojo porque todas ellas iban a ir de rojo a la despedida y querían la tarta en esos tonos.

El bizcocho es de chocolate y está relleno de tres capas de crema de fresas naturales y calado con un culís de fresa también natural, riquísimo.














2 comentarios:

Despedidas de soltera en Vigo dijo...

La verdad es que la tarta es increible. Muy trabajada.
Muy buen trabajo. Contaremos contigo y te incluimos en nuestro catalogo para poder ofrecerlo.

los dulces de Charo dijo...

Muchas gracias. Encantada.