Datos personales

Mi foto
Vigo, Pontevedra, Spain
Me llamo Charo, tengo muchas aficiones, me gusta la música, la jardinería, el patchwork, el bordado y la pastelería, me encanta el dulce y por eso siempre estoy buscando recetas de nuevos postres, por casualidad descubrí el mundo del fondant y las tartas decoradas, me he ido aficionando cada vez mas hasta dedicarme profesionalmente a esto, y me lo paso en grande haciendo preciosas y sabrosas tartas, galletas, cupcakes...

lunes, 3 de diciembre de 2012

Edición Navideña del Soho

Es un poco pronto para empezar con las compras navideñas, pero la Asociación de comerciantes de la zona Centro organizó como todos los primeros sábados de mes su soho mensual y esta vez la premisa era que fuese todo navideño y aunque a la gente le gustó mucho lo que llevaba, conseguí mas pedidos que ventas, eso que las galletas aguantan bien embolsadas pero creo que este año no se tienen especiales ganas de Navidad, no están las cosas para fiestas. Llevé unas galletas de corazón que había hecho para la feria de Vigobodas, por llevar y no me quedó ni una, tuvieron mucho mas éxito que las propiamente navideñas.

Eso sí me quedé sin folletos de tantos que cogieron, porque tanto la casita de gengibre que llevé como la tarta de exposición de la edición pasada de Vigobodas que reciclé, gustaron muchísimo.

El puesto lo adorné en consonancia, pero la estructura es la de siempre, eso si, hice menos cupcakes porque cada vez hay mas puestos con ellos y como en esta edición nos juntaron a todos los de alimentación eun una misma zona (Velazquez Moreno), había que diferenciarse en algo.

Hubo tal afluencia de puestos que montar el stand fue una tarea bastante complicada ya que en esa calle no se puede parar ni un minuto el coche, pero al final lo conseguimos.





Sobre todo por la tarde estuve atendiendo a muchísimas personas que solicitaban información sobre las tartas, estoy contenta con la nueva ubicación porque la afluencia de público fue mucho mayor.




Y esta es la casita de galleta de chocolate, no la hice de gengibre porque el chocolate es mucho mas rico, aquí en España las galletas de gengibre no gustan demasiado, son muy especiadas, estas de chocolate son riquísimas, se me rompió una de las paredes al hacerla y tuve que repetirla, pero nos chupamos los dedos en casa con la rota, además que desprende un olor estupendo.







También hice otras galletas mas tradicionales:








Los Reyes Magos se sumaron a la fiesta





Y aquí en su cajita para regalo:



 
 
Y esto es todo por esta edición, la próxima creo que será para el 5 de Enero, si es así no asistiré, estaré en la cabalgata con los niños, a ver si conseguimos que hagan una edición a mediados de mes.
 
 


2 comentarios:

Nair dijo...

Me encanta la casita!es una monada,eres toda una artista :) para poder hacer estos trabajos tan complicados.

Con ganas de ver la siguiente obra de arte.!!

los dulces de Charo dijo...

¡Muchas gracias! Es mi primera casita, estoy deseando hacer mas...