Datos personales

Mi foto
Vigo, Pontevedra, Spain
Me llamo Charo, tengo muchas aficiones, me gusta la música, la jardinería, el patchwork, el bordado y la pastelería, me encanta el dulce y por eso siempre estoy buscando recetas de nuevos postres, por casualidad descubrí el mundo del fondant y las tartas decoradas, me he ido aficionando cada vez mas hasta dedicarme profesionalmente a esto, y me lo paso en grande haciendo preciosas y sabrosas tartas, galletas, cupcakes...

domingo, 21 de octubre de 2012

Tarta princesa para Celia

Esta tarta si que he disfrutando haciéndola, además de ser para mi hija Celia que cumplía 3 añitos y ya le encantan las princesas, y aunque al principio me parecía un poco cursi, al final me ha parecido preciosa, es la primera que hago de este estilo y estoy deseando que me encarguen mas para poder hacer distintos modelitos de vestido, lo que mas me costó fue decidirme por el modelo en concreto, cada uno que veía me gustaba mas, al final quité un poco de aquí y otro poco de allá he hice este todo lleno de puntillas y en rosa, como no, el color favorito de Celia (el único que distingue de momento..., je, je)

Hice tres bizcochos de naranja rellenos de lemond curd, cítrico total.













2 comentarios:

Belén dijo...

Felicidades Celia¡¡¡ Vaya súper tarta de princesa.... da pena comérsela.

Bicos

los dulces de Charo dijo...

Je, je.. ¡pues no quedaron ni las migas!