Datos personales

Mi foto
Vigo, Pontevedra, Spain
Me llamo Charo, tengo muchas aficiones, me gusta la música, la jardinería, el patchwork, el bordado y la pastelería, me encanta el dulce y por eso siempre estoy buscando recetas de nuevos postres, por casualidad descubrí el mundo del fondant y las tartas decoradas, me he ido aficionando cada vez mas hasta dedicarme profesionalmente a esto, y me lo paso en grande haciendo preciosas y sabrosas tartas, galletas, cupcakes...

lunes, 15 de octubre de 2012

Nueva tarta 50 aniversario

Aquí os traigo una nueva tarta de bodas de oro similar a la que le hice a mis padres, a la que le he añadido unas mariposas en pasta de goma.

Se trata de un encargo que me han realizado desde Alicante, nuevamente para entregar en el Restaurante El Canario en Chapela, donde se celebraba el ágape, y como regalo a la afortunada pareja que celebraba sus 50 años juntos.

Como solamente la querían de un piso es mas pequeñíta que la de la ocasión anterior pero también le hice una gran peonía y un camafeo que lucen estupendamente además de las mariposillas todo ello en tonos oro acordes con la ocasión.

Por dentro era de brownie de chocolate negro relleno de una capa de lemond curd, y otra de crema de Baileys.



 
 
 
 
 
 

No hay comentarios: