Datos personales

Mi foto
Vigo, Pontevedra, Spain
Me llamo Charo, tengo muchas aficiones, me gusta la música, la jardinería, el patchwork, el bordado y la pastelería, me encanta el dulce y por eso siempre estoy buscando recetas de nuevos postres, por casualidad descubrí el mundo del fondant y las tartas decoradas, me he ido aficionando cada vez mas hasta dedicarme profesionalmente a esto, y me lo paso en grande haciendo preciosas y sabrosas tartas, galletas, cupcakes...

domingo, 28 de octubre de 2012

Amapolas para un aniversario

Otra pareja que celabra su aniversario, en esta ocasión 30 años. Su hija me encargó una tarta y quería las flores en rojo, ya  que es el color preferido de sus padres, con lo que pensé que nada mejor que unas amapolas para coronar la tarta y unas rosas blancas con brillo perlado para los laterales, al final me salió un poco barroca pero muy alegre, y a  los homenajeados les encantó, por lo que me comentó su hija, tanto por dentro como por fuera,
























No hay comentarios: