Datos personales

Mi foto
Vigo, Pontevedra, Spain
Me llamo Charo, tengo muchas aficiones, me gusta la música, la jardinería, el patchwork, el bordado y la pastelería, me encanta el dulce y por eso siempre estoy buscando recetas de nuevos postres, por casualidad descubrí el mundo del fondant y las tartas decoradas, me he ido aficionando cada vez mas hasta dedicarme profesionalmente a esto, y me lo paso en grande haciendo preciosas y sabrosas tartas, galletas, cupcakes...

domingo, 21 de octubre de 2012

Cupido de las Monster High

La tía de Lara me encargó esta tarta para celebrar el 7º cumpelaños de su subrina a la que le encantan estos dibujos, y por lo que me ha comentado, la niña quedó encantada. ¡Me alegro un montón porque la verdad es que me gustó mucho hacer esta tarta y creo que quedó muy bonita con todos sus detallitos.

La muñeca fue un poco complicada de hacer, es bastante dificil que se parezcan al original, pero quedó muy bonita, en mi opinión.









No hay comentarios: