Datos personales

Mi foto
Vigo, Pontevedra, Spain
Me llamo Charo, tengo muchas aficiones, me gusta la música, la jardinería, el patchwork, el bordado y la pastelería, me encanta el dulce y por eso siempre estoy buscando recetas de nuevos postres, por casualidad descubrí el mundo del fondant y las tartas decoradas, me he ido aficionando cada vez mas hasta dedicarme profesionalmente a esto, y me lo paso en grande haciendo preciosas y sabrosas tartas, galletas, cupcakes...

miércoles, 5 de enero de 2011

Fin de Año 2010

Para esta cena no me quise complicar tanto como para la de Navidad y preparé una tarta mas sencillita, un igú con pingüinos deseando Feliz 2011, como nos gustaron tanto las luces, aunque no estaba previsto, también se las pusimos en la entrada del iglú, con lo que quedó muy simpática.

Se trata de un bizcocho de yogur de limón relleno de lemond curd. La entrada del iglú es de pastillaje filipino y los pingüinos de fondant con CMC.










También decoré un tronco de Navidad  relleno de crema de turrón, está cubierto de ganache de chocolate negro y las setas son de fondant:



4 comentarios:

laura dijo...

pero si estás hecha una pedazo de artista! menudas tartas que has hecho estas navidades, son geniales.
me quedo por aquí como seguidora. besos!!!
www.laurillafondant.blogspot.com

los dulces de Charo dijo...

¡Gracias Laura!

¡Que ilusión, es mi primer comentario! ¡He visto tantas veces tus tartas...! ¡tu si que eres artista! Yo espero ir mejorando día a día, se pueden hacer tantas maravillas...

Besos.

Unknown dijo...

ME GUSTA TU BLOG CON TU PERMISO LO SEGUIRE A PARTIR DE AHORA, UN BESOTE PAISANA EU TAMÉN SON GALEGA, BICOS

los dulces de Charo dijo...

Encantada de conocerte, Teruja. Gracias por tus comentarios.

¡Un biquiño!