Datos personales

Mi foto
Vigo, Pontevedra, Spain
Me llamo Charo, tengo muchas aficiones, me gusta la música, la jardinería, el patchwork, el bordado y la pastelería, me encanta el dulce y por eso siempre estoy buscando recetas de nuevos postres, por casualidad descubrí el mundo del fondant y las tartas decoradas, me he ido aficionando cada vez mas hasta dedicarme profesionalmente a esto, y me lo paso en grande haciendo preciosas y sabrosas tartas, galletas, cupcakes...

lunes, 14 de octubre de 2013

FERIA "BRUXAS FORA" EN LA GUARDIA

Tengo un poco abandonado el blog, ¡el tiempo no da para todo!!! pero no quería dejar de publicar las fotos de la feria en la que participé en La Guardia este fin de semana, bueno, el sábado porque el domingo los elementos no acompañaron y la lluvia no nos dejó opciones.

Un 10 para la organización que realizó talleres y actividades para los niños, cuenta cuentos, calabazas... ¡hasta una queimada con conjuro y todo tuvimos!!

Me gusta mucho La Guardia, en el verano ya había estado un par de días en otra feria en El Puerto, en la Fiesta del Mejillón, esta vez la feria se realizó en La Alameda, en el centro.








No hay comentarios: