Datos personales

Mi foto
Vigo, Pontevedra, Spain
Me llamo Charo, tengo muchas aficiones, me gusta la música, la jardinería, el patchwork, el bordado y la pastelería, me encanta el dulce y por eso siempre estoy buscando recetas de nuevos postres, por casualidad descubrí el mundo del fondant y las tartas decoradas, me he ido aficionando cada vez mas hasta dedicarme profesionalmente a esto, y me lo paso en grande haciendo preciosas y sabrosas tartas, galletas, cupcakes...

lunes, 21 de octubre de 2013

Tarta Winx

¿Quienes son las Winx?

Pues parece ser que unas hadas muy guapas de una serie de dibujos animados, yo no lo sabía, pero mis clientes me hacen estar al día de todo tipo de seres que pulula por los medios.

En esta ocasión la homenajeada que cumple 6 añitos, quería una tarta con este motivo, y espero que haya disfrutado mucho con su tarta de vainilla rellena de crema de oreos y toda llena de flores para acompañar al hada.




No hay comentarios: