Datos personales

Mi foto
Vigo, Pontevedra, Spain
Me llamo Charo, tengo muchas aficiones, me gusta la música, la jardinería, el patchwork, el bordado y la pastelería, me encanta el dulce y por eso siempre estoy buscando recetas de nuevos postres, por casualidad descubrí el mundo del fondant y las tartas decoradas, me he ido aficionando cada vez mas hasta dedicarme profesionalmente a esto, y me lo paso en grande haciendo preciosas y sabrosas tartas, galletas, cupcakes...

lunes, 9 de septiembre de 2013

Tarta yate

Dos tartas marineras en una semana, es un buen fin de verano, je, je.

En esta ocasión se trata de un encargo de la nuera, que junto con sus cuñadas quiere sorprender a su suegro en su 67 cumpleaños con una tarta con su yate, ya que es su gran pasión.

El bizcocho es de vainilla, calado con almíbar de naranja y relleno de ganache de chocolate negro.














2 comentarios:

Unknown dijo...

MUY BONITa!!! Y ME HAN DICHO QUE LES ENCANTOOOO

UN BESAZO ;)

los dulces de Charo dijo...

Muchas gracias. ¡Con fans como tu da gusto!!!!!