Datos personales

Mi foto
Vigo, Pontevedra, Spain
Me llamo Charo, tengo muchas aficiones, me gusta la música, la jardinería, el patchwork, el bordado y la pastelería, me encanta el dulce y por eso siempre estoy buscando recetas de nuevos postres, por casualidad descubrí el mundo del fondant y las tartas decoradas, me he ido aficionando cada vez mas hasta dedicarme profesionalmente a esto, y me lo paso en grande haciendo preciosas y sabrosas tartas, galletas, cupcakes...

lunes, 2 de septiembre de 2013

Tarta comunión surf para Manuel

Hoy os traigo una tarta muy refrescante, con una gran ola para los amantes del surf. A Manuel le gusta mucho el surf, por eso su madre me encargó que la tarta de su comunión hiciese referencia al mismo.

Hace dos años hice la de la comunión de su hermana, un castillo de hadas precioso, ahora le tocó el turno a él, no es tan espectacular como la otra, pero espero que le guste también, con los niños es mas difícil encontrar temas de tartas,  o al menos a mi me pasa, por lo que en esta ocasión como ya me eligieron el tema, me resultó mas sencillo, ¡Muchas gracias Mari Luz, por seguir confiando en mi!

Los sabores de la tarta, son de la combinación ganadora de bizcocho de naranja y relleno de ganache de chocolate, que nunca falla.












No hay comentarios: