Datos personales

Mi foto
Vigo, Pontevedra, Spain
Me llamo Charo, tengo muchas aficiones, me gusta la música, la jardinería, el patchwork, el bordado y la pastelería, me encanta el dulce y por eso siempre estoy buscando recetas de nuevos postres, por casualidad descubrí el mundo del fondant y las tartas decoradas, me he ido aficionando cada vez mas hasta dedicarme profesionalmente a esto, y me lo paso en grande haciendo preciosas y sabrosas tartas, galletas, cupcakes...

sábado, 5 de febrero de 2011

Curso tartas inclinadas

Esta es la tarta que hice en el curso de tartas inclinadas del Foro Cocinando con el Alma.

No está tan bonita como me hubiese gustado, los modes creo que no eran los mas adecuados, creo que saldría mejor si la diferencia de tamaño es mayor entre ellos, si no no se aprecia bien la estructura de la tarta.

De todas formas he aprendido mucho haciéndola y me parecían mucho mas dofíciles de lo que en realidad son, es cuestión de técnica y práctica,

Y esto es lo que me ha salido: La primera foto es después de habernos comido el piso superior.



3 comentarios:

Florencia Pizarro Pavcovich dijo...

Te ha quedado preciosa y con muy buena pinta, felicidades!!!! Yo también lo pasé muy bien y aprendí un montón en el curso jejeje, un beso :)

lorena dijo...

Te quedó muy bonita, y con esa guinda, aun mas bella, un besito!!!

charo dijo...

Gracias chicas, sois muy amables, estaba muy rica la tartita y lo bueno es que se puede desmontar por partes y mi hijo se lleva el último piso enterito para su casa.

¡Me voy a ver vuestras tartitas!