Datos personales

Mi foto
Vigo, Pontevedra, Spain
Me llamo Charo, tengo muchas aficiones, me gusta la música, la jardinería, el patchwork, el bordado y la pastelería, me encanta el dulce y por eso siempre estoy buscando recetas de nuevos postres, por casualidad descubrí el mundo del fondant y las tartas decoradas, me he ido aficionando cada vez mas hasta dedicarme profesionalmente a esto, y me lo paso en grande haciendo preciosas y sabrosas tartas, galletas, cupcakes...

domingo, 27 de febrero de 2011

Bob esponja y amigos para Jose

Si, ya se que es un tema muy poco original, pero dile eso a Jose que cada vez que pasa por un escaparate y ve a la esponja dichosa se queda pegado. Como no podía ser menos, le acompañan una buena parte de sus amigos, y cada niño se comió a su preferido (no les dio pena ninguna, se reían a carcajadas) ¡que miedo...!




Los muñequitos son de fondant con CMC, los fui haciendo poco a poco la semana pasada para que fuesen secando y como eran unos cuantos todos diferentes me entretuvo bastante, los detalles del paisaje, rocas, algas etc, son de pastillaje filipino.










El bizcocho es el famoso de buttermilk de Lara, relleno de ganache de chocolate y calado de coulis de fresa.


No hay comentarios: