Datos personales

Mi foto
Vigo, Pontevedra, Spain
Me llamo Charo, tengo muchas aficiones, me gusta la música, la jardinería, el patchwork, el bordado y la pastelería, me encanta el dulce y por eso siempre estoy buscando recetas de nuevos postres, por casualidad descubrí el mundo del fondant y las tartas decoradas, me he ido aficionando cada vez mas hasta dedicarme profesionalmente a esto, y me lo paso en grande haciendo preciosas y sabrosas tartas, galletas, cupcakes...

lunes, 8 de abril de 2013

Tarta 40 cumpleaños Lourdes

Esta tarta me la encargó la mejor amiga de la infancia de Lourdes, quería sorprenderla en su 40 cumpleaños con una tarta que resumiese un poco su vida hasta este momento, y me fue dando una serie de indicaciones sobre su infancia, adolescencia, estudios... hasta la actualidad, y así nació esta tarta un poco compendio de todo esto, tiene muchos modelados y detallitos, pero lo que mas me costó fue darle un poco de coherencia a todo y lo hice armonizando los  colores de fondo, utilizando el azul, amarillo y verde en toda la decoración, para servir de nexo de unión a toda la historia.

Es una tarta grande ya que la celebración era para 30 personas con lo que lo completé con unos cupcakes de zanahoria y frosting de queso y limón. El primer piso era de bizcocho de vainilla relleno de crema de Baileys y el segundo también de vainilla relleno de crema de oreo.



En la actualidad trabaja en un banco


Sus estudios, sus canciones favoritas de adolescente, sus discos..

En el cole


Su primer coche


Sus niños


4 comentarios:

Unknown dijo...

Que tarta tan bonita!!! el cumpleaños de mi hermana todavia es dentro de 3meses pero ya tengo la idea clara para la tarta !!!! :) que por supuesto te la encargare a ti!! cada vez que veo tus trabajos más ganas tengo de encargar una!!

Besos

los dulces de Charo dijo...

Gracias Nair, eres mi fan nº 1. Pero no me pongas muy difícil el tema eh!

Un beso.

los dulces de Charo dijo...

Que no sea como las gafas que querías, que a tanto no llego, je, je

Unknown dijo...

jaja lo prometo :)