Datos personales

Mi foto
Vigo, Pontevedra, Spain
Me llamo Charo, tengo muchas aficiones, me gusta la música, la jardinería, el patchwork, el bordado y la pastelería, me encanta el dulce y por eso siempre estoy buscando recetas de nuevos postres, por casualidad descubrí el mundo del fondant y las tartas decoradas, me he ido aficionando cada vez mas hasta dedicarme profesionalmente a esto, y me lo paso en grande haciendo preciosas y sabrosas tartas, galletas, cupcakes...

miércoles, 3 de abril de 2013

Galletas corazones y estrellas expres

No están los tiempos para rechazar pedidos, pero por favor, hacezlos con un poquito de antelación porque la verdad es que me costó bastante poder terminar este pedido para las ocho de la tarde llamándome a las tres, terminé justo a tiempo, pero con bastantes nervios y hoy mi espalda se resiente un poco, je, je.Son 20 galletas mas las letras de los nombres, forradas con fondant, ya que con glasa no daba tiempo a que secasen.

El encargo es un regalo de su hija y nietos a un señor que se encuentra hospitalizado y espero que le haya gustado, le levante el ánimo y le ayude a reponerse, las hice en rojo y blanco ya que son colores muy alegres y como tenía libertad de elección, me pareció lo mas adecuado, la verdad es que para una señora se me ocurrían mas cosas, ante todo flores: margaritas, tulipanes, las flores con caritas..., pero para un caballero, la cosa estaba bastante mas difícil y como no tenía mucho tiempo para pensar tampoco, pues me decidí por los corazones que simbolizan el cariño de sus nietos y su hija y las estrellas para desearle suerte.

No pude quitarle muchas fotos ya que el tiempo apremiaba:



Y aquí en su cajita para ser entregados:



No hay comentarios: