Datos personales

Mi foto
Vigo, Pontevedra, Spain
Me llamo Charo, tengo muchas aficiones, me gusta la música, la jardinería, el patchwork, el bordado y la pastelería, me encanta el dulce y por eso siempre estoy buscando recetas de nuevos postres, por casualidad descubrí el mundo del fondant y las tartas decoradas, me he ido aficionando cada vez mas hasta dedicarme profesionalmente a esto, y me lo paso en grande haciendo preciosas y sabrosas tartas, galletas, cupcakes...

viernes, 18 de enero de 2013

GALLETAS CON CARAMELO

Después de decorar cientos de galletas en Navidad, me apetecía algo mas sencillito y probé a hacer estas galletas de mantequilla rellenas de caramelo, a los niños les gustaron mucho y son facilísimas de hacer, solamente se trata de hacer un agujerito en el medio con un molde pequeñito o un simple círculo e introducir un trocito de caramelo, antes de hornearlas para que al  derretirse  y enfriar queden así de vistosas:




Se pueden hacer con caramelos de otros colores o añadir unas gotitas de colorante (que fue lo que hice yo) para que adquieran un tono mas vivo.


Aquí en verde:



2 comentarios:

laurilla fondant dijo...

te han quedado genial, no me extraña que a los peques les encantasen. es verdad, a veces apetece hacer cosas más sencillas, yo también estoy atravesando ahora uno de esos momentos :)
besos!

Rocio dijo...

Hola guapa, tienes un blog precioso, te he dejado algo para ti en mi blog. Besos!!
http://www.experimentando-enla-cocina.blogspot.com.es/2013/01/tarta-del-rey-de-cars-para-ulises.html