Datos personales

Mi foto
Vigo, Pontevedra, Spain
Me llamo Charo, tengo muchas aficiones, me gusta la música, la jardinería, el patchwork, el bordado y la pastelería, me encanta el dulce y por eso siempre estoy buscando recetas de nuevos postres, por casualidad descubrí el mundo del fondant y las tartas decoradas, me he ido aficionando cada vez mas hasta dedicarme profesionalmente a esto, y me lo paso en grande haciendo preciosas y sabrosas tartas, galletas, cupcakes...

domingo, 6 de enero de 2013

¡Felices Reyes a todos! ¡Fin de Fiestas!

Con este pedido de mini cupcakes finalizo los pedidos navideños por este año, ha sido un mes de Diciembre muy intenso, ¡No he parado!

La mitad de los cupcakes es de zanahoria con un frosting de crema de queso y limón, y la otra mitad de naranja con frosting de buttercream de chocolate fudge, coronados por unos graciosos muñecos de nieve y unos duendecillos.



















2 comentarios:

Unknown dijo...

Me parecen una monada!!! sobre todo los duendecillos :) y seguro que estan deliciosos.

Un trabajo increible como siempre.

los dulces de Charo dijo...

¡Muchas gracias Nair!