Datos personales

Mi foto
Vigo, Pontevedra, Spain
Me llamo Charo, tengo muchas aficiones, me gusta la música, la jardinería, el patchwork, el bordado y la pastelería, me encanta el dulce y por eso siempre estoy buscando recetas de nuevos postres, por casualidad descubrí el mundo del fondant y las tartas decoradas, me he ido aficionando cada vez mas hasta dedicarme profesionalmente a esto, y me lo paso en grande haciendo preciosas y sabrosas tartas, galletas, cupcakes...

jueves, 22 de noviembre de 2012

Tarta boda malva con peonía

Ya hace tiempo que quería hacer esta tarta, ultimamente he realizado varias con flores, pero esta es la primera que hago con la técnica del alambrado y a pesar de que al principio se me rompieron algunos pétalos, al final logré armar la peonía,  y quedar satisfecha con el resultado, el  tono  de malva es muy delicado y crea una tarta elegante y sofisticada con un toque clásico y a la vez moderno que me encanta.

La llevaré este fin de semana a la feria de VigoBodas, junto con galletas y cupcakes a tono, en donde estaré en el stand de Bodas.net el sábado y el domingo, espero que os guste, ya pondré fotos de como queda montado.











2 comentarios:

Unknown dijo...

Menudo trabajo tan bien hecho! es muy bonita y elegante,el color es ideal! ademas la peonia es mi flor favorita :)

los dulces de Charo dijo...

¡Muchísimas gracias Nair, eres un encanto!