Datos personales

Mi foto
Vigo, Pontevedra, Spain
Me llamo Charo, tengo muchas aficiones, me gusta la música, la jardinería, el patchwork, el bordado y la pastelería, me encanta el dulce y por eso siempre estoy buscando recetas de nuevos postres, por casualidad descubrí el mundo del fondant y las tartas decoradas, me he ido aficionando cada vez mas hasta dedicarme profesionalmente a esto, y me lo paso en grande haciendo preciosas y sabrosas tartas, galletas, cupcakes...

martes, 6 de noviembre de 2012

Soho Halloween

Y aquí está el resultado final en el Soho de este sábado, que amaneció lloviendo a mares pero al final escampó, y por la tarde estuvo muy animado con muchos niños haciendo el truco trato disfrazados para la ocasión y divirtiéndose de lo lindo, los artesanos también nos disfrazamos, ¡menuda pinta!, ya que la convocatoria de esta edición era temática ya ambientamos nuestros puestos acordes a la misma, con lo que hubo que tirar de tijera y hacer unos trabajitos manuales, recortando brujitas, calabazas, murciélagos...y como no podía ser menos la mesa en naranja total.






 
Los cupcakes son de brownie, ¡riquísimos! y de plátano, también muy ricos, pero a mi me gusta mas el chocolate, je, je









Tuve una visita muy especial, mi hermana y mis primas me dieron una sorpresa y me hicieron compañía buena parte del día y además Belén me hizo las fotos ya que yo me había olvidado la cámara en casa, que han quedado estupendas. ¡Muchas gracias!



Y esto es todo, por esta ocasión, la próxima edición será  navideña, pues estaremos ya en Diciembre, allí nos veremos.

No hay comentarios: