Datos personales

Mi foto
Vigo, Pontevedra, Spain
Me llamo Charo, tengo muchas aficiones, me gusta la música, la jardinería, el patchwork, el bordado y la pastelería, me encanta el dulce y por eso siempre estoy buscando recetas de nuevos postres, por casualidad descubrí el mundo del fondant y las tartas decoradas, me he ido aficionando cada vez mas hasta dedicarme profesionalmente a esto, y me lo paso en grande haciendo preciosas y sabrosas tartas, galletas, cupcakes...

domingo, 27 de mayo de 2012

Homenaje a Klimt

Ultimamente he tenido  encargos de lo mas originales, esta tarta es un regalo a su madre de la chica que me lo encargó, a la que le gusta mucho este pintor por lo que me pidió que la tarta tuviese algo que ver con él.

No fue una tarea nada fácil, la verdad es que ahora terminada me gusta mucho, pero tenía miedo de no poder captar los dorados tan caracteristicos del pintor y que no se pareciese nada... Evidentemente mis dotes artísticas dejan mucho que desear pero he intentado hacer una fusión en tarta de sus dos cuadros mas conocidos, "El beso" y " El árbol de la vida", y ha quedado muy chula, espero que le guste a la homenajeada.








No hay comentarios: