Datos personales

Mi foto
Vigo, Pontevedra, Spain
Me llamo Charo, tengo muchas aficiones, me gusta la música, la jardinería, el patchwork, el bordado y la pastelería, me encanta el dulce y por eso siempre estoy buscando recetas de nuevos postres, por casualidad descubrí el mundo del fondant y las tartas decoradas, me he ido aficionando cada vez mas hasta dedicarme profesionalmente a esto, y me lo paso en grande haciendo preciosas y sabrosas tartas, galletas, cupcakes...

martes, 19 de enero de 2016

Galletas corazón

Y aunque ya estamos cerca del día de los enamorados, este no es un pedido romántico, sino que es un encargo para un regalo de amistad entre dos buenas amigas, me han pedido algo que simbolizase la amistad y nada mejor que unos corazones.





1 comentario:

Mariela dijo...

Una idea muy bonita para san valentin!!!
te quedaron muy bonitas.
Besos