Datos personales

Mi foto
Vigo, Pontevedra, Spain
Me llamo Charo, tengo muchas aficiones, me gusta la música, la jardinería, el patchwork, el bordado y la pastelería, me encanta el dulce y por eso siempre estoy buscando recetas de nuevos postres, por casualidad descubrí el mundo del fondant y las tartas decoradas, me he ido aficionando cada vez mas hasta dedicarme profesionalmente a esto, y me lo paso en grande haciendo preciosas y sabrosas tartas, galletas, cupcakes...

lunes, 7 de abril de 2014

Tarta Kit - Kat y cerditos

Esta tarta es bastante famosa en la red, y el encargo surgió precisamente porque el homenajeado la vio un día y comentó que le encantaría tener esa tarta. Su novia, que se ha acordado para su cumpleaños de ese comentario, me la ha encargado.

 Como les encanta el chocolate, el bizcocho es de brownie con nueces, relleno de ganache de chocolate blanco y cubierto por ganache de chocolate negro, que junto con los kit-kat son ¡¡¡una bomba de chocolate!!!!

Esta tarta lleva poco fondant, ya que los kit-kat son los que la recubren, pero los detalles de la hierba, las flores, cerditos, etiquetas y números están hechos en fondant y pasta de goma.

Ya me han dicho que fue todo un éxito y que estaba riquísima. ¡Cuánto me alegro!







2 comentarios:

nair diaz dijo...

que pasada de tarta me encanta!
no tuve el placer de probarla pero si me dijeron que habían quedado encantados con ella y que estaba buenísima!(cosa que no dudaba)

un beso fuerte

los dulces de Charo dijo...

Gracias Nair!