Datos personales

Mi foto
Vigo, Pontevedra, Spain
Me llamo Charo, tengo muchas aficiones, me gusta la música, la jardinería, el patchwork, el bordado y la pastelería, me encanta el dulce y por eso siempre estoy buscando recetas de nuevos postres, por casualidad descubrí el mundo del fondant y las tartas decoradas, me he ido aficionando cada vez mas hasta dedicarme profesionalmente a esto, y me lo paso en grande haciendo preciosas y sabrosas tartas, galletas, cupcakes...

lunes, 9 de diciembre de 2013

Navidades 2013

En Navidad es cuando mas galletas hago, con diferencia, pero este año se lleva la palma, ya que he cogido una afición tremenda a las casitas de jengibre, casitas de pájaros, renos y trineos, arbolitos en 3D y alguna cosa mas caerá, ¡seguro!!!

Este fin de semana comenzamos los mercadillos navideños, con un tiempo maravilloso, un sol espléndido aunque con temperaturas congeladas, ¡menos mal que este año me he pertrechado con un buen plumífero, pantalones de nieve y botas de peluche!!! ¡Ande yo caliente...! je, je





 
 
 
También es la primera vez que hago turrones caseros, están buenísimos, nada que ver con los industriales, por ahora he hecho de nata, almendras y nueces y de chocolate con almendras y avellanas crujiente. ¡Uhmm!!!
 
 
 
 
 
Aquí se ven mejor las casitas:
 

 
 
 
 
Árbol de Navidad en galleta
 
 
 
 
 
 
Y aquí os dejo algunas de las galletas que he hecho por ahora, esta semana haré mas, ya tengo la masa en la nevera enfriando.
 


Galleta con caramelo y glasa.




 
 

1 comentario:

Nair dijo...

Todas super chulas!!! que lástima que esta semana con la llegada de las navidades mis horarios en Pull&Bear sean una locura,sino hubiese ido a por un poquito de ese turrón casero !