Datos personales

Mi foto
Vigo, Pontevedra, Spain
Me llamo Charo, tengo muchas aficiones, me gusta la música, la jardinería, el patchwork, el bordado y la pastelería, me encanta el dulce y por eso siempre estoy buscando recetas de nuevos postres, por casualidad descubrí el mundo del fondant y las tartas decoradas, me he ido aficionando cada vez mas hasta dedicarme profesionalmente a esto, y me lo paso en grande haciendo preciosas y sabrosas tartas, galletas, cupcakes...

sábado, 23 de marzo de 2013

Cumpleaños de Alissa

Los papás de Alissa viven en Londres pero han venido a Vigo a celebrar el primer cumpleaños de Alissa, querían una celebración especial y estuvimos viendo muchas tartas y al final se decidieron por esta preciosa tarta que han visto en el blog de Megasilvita, muy tierna y dulce como su niña.

El bizcocho de abajo es de limón relleno de lemond curd y SMB de limón, y el de arriba de naranja relleno de chocolate con leche.

Además les hice unas galletas para regalar a sus amiguitos y unos mini cupcakes a juego.

















4 comentarios:

Unknown dijo...

sin palabras! una obra de arte.
una artista!

los dulces de Charo dijo...

Gracias Nair, es una tarta muy tierna y dulce, con muchos detallitos, sus papás estában organizando todo con mucho mimo y ¡les ha encantado!

Mariela dijo...

Es una tarta preciosa, cuantos
detalles los colores muy dulces,
y las galletas muy lindas.
Me encanta!!!
Besos

los dulces de Charo dijo...

Muchas gracias Mariela