Datos personales

Mi foto
Vigo, Pontevedra, Spain
Me llamo Charo, tengo muchas aficiones, me gusta la música, la jardinería, el patchwork, el bordado y la pastelería, me encanta el dulce y por eso siempre estoy buscando recetas de nuevos postres, por casualidad descubrí el mundo del fondant y las tartas decoradas, me he ido aficionando cada vez mas hasta dedicarme profesionalmente a esto, y me lo paso en grande haciendo preciosas y sabrosas tartas, galletas, cupcakes...

sábado, 31 de marzo de 2012

Tarta jardinera para mi hermano Juan

Esta tarta para celebrar las 31 primaveras de mi hermano, está coronada por una niña jardinera que hice en un curso de modelado en el Foro Cocinando con el Alma, me gusta mucho como ha quedado, mañana nos la comeremos todos para la celebrarlo, espero que le guste, el año pasado le hice una guitarra que es su gran afición y este año la jardinera que está relacionada con su profesión.

Es un bizcocho de naranja relleno de ganache de chocolate blanco a la naranja y crema de queso.










También hice unos cupcakes sencillitos de zanahoria con el frosting de queso.


No hay comentarios: