Datos personales

Mi foto
Vigo, Pontevedra, Spain
Me llamo Charo, tengo muchas aficiones, me gusta la música, la jardinería, el patchwork, el bordado y la pastelería, me encanta el dulce y por eso siempre estoy buscando recetas de nuevos postres, por casualidad descubrí el mundo del fondant y las tartas decoradas, me he ido aficionando cada vez mas hasta dedicarme profesionalmente a esto, y me lo paso en grande haciendo preciosas y sabrosas tartas, galletas, cupcakes...

sábado, 27 de agosto de 2011

Macarons

Quería llevar algo diferente a casa de mis padres, nos juntamos toda la familia y somos todos muy golosos así que me decidí por unos macarons, la verdad es que pensé que me resultarían mas difíciles pero al contrario, estaban riquísimos y son muy sencillos de hacer siguiendo la receta al pie de la letra, los rellené de lemond curd, pero admiten toda clase de rellenos, de chocolate también deben de estar buenísimos.



2 comentarios:

lascositasdelanena dijo...

Que bien te han quedado...

Gema dijo...

Preciosos! Y ademas es que estan riquisimos!! Y el cake stand es absolutamente precioso!!! Me encanta!