Datos personales

Mi foto
Vigo, Pontevedra, Spain
Me llamo Charo, tengo muchas aficiones, me gusta la música, la jardinería, el patchwork, el bordado y la pastelería, me encanta el dulce y por eso siempre estoy buscando recetas de nuevos postres, por casualidad descubrí el mundo del fondant y las tartas decoradas, me he ido aficionando cada vez mas hasta dedicarme profesionalmente a esto, y me lo paso en grande haciendo preciosas y sabrosas tartas, galletas, cupcakes...

sábado, 23 de julio de 2011

Galletas comunión

Últimamente tengo muchos encargos de galletas, en esta ocasión se trata de unas galletas para regalar a los invitados en la comunión de una niña, es un detalle muy bonito y elegante y en este caso totalmente personalizado ya que la madre me dijo que quería que la niña de la galleta fuese parecida a la suya: rubia, pelo rizo, y el vestidito de comunión con cuello bebé y manga farol, y así lo hice, quedaron muy bonitas:


Y aquí listas para ser entregadas, embolsadas en papel de celofán y con su etiqueta recordatorio y su lacito:

No hay comentarios: