Datos personales

Mi foto
Vigo, Pontevedra, Spain
Me llamo Charo, tengo muchas aficiones, me gusta la música, la jardinería, el patchwork, el bordado y la pastelería, me encanta el dulce y por eso siempre estoy buscando recetas de nuevos postres, por casualidad descubrí el mundo del fondant y las tartas decoradas, me he ido aficionando cada vez mas hasta dedicarme profesionalmente a esto, y me lo paso en grande haciendo preciosas y sabrosas tartas, galletas, cupcakes...

lunes, 6 de junio de 2011

Castillo medieval

Esta vez el castillo es mas sobrio, es un castillo medieval, el marco perfecto para colocar al caballero que hice en el curso de Técnica puzle del Foro Cocinando con el Alma.

 Las torres no son de pastillaje sino de bizcocho, concretamente de brownie al microondas, calado de almíbar de arándanos y relleno de compota de arándanos, con lo que no quedan tan rectas como con el pastillaje, pero son mas ricas...

El resto la tarta era de bizcocho de naranja relleno de ganache de chocolate negro y dulce de leche calado de almíbar de arándanos, tenía muchas capas de relleno con lo que quedó un poco menos firme de lo deseado, pero gustó mucho.



No hay comentarios: