Suelo hacérsela de las cosas que mas le gustan, el primer año, una fresa gigante, porque siempre me pedía tarta de fresas, el siguiente una jarra de cerveza con su lata, el siguiente el dragón de Son Goku, sus dibujos favoritos, y este año, la que había pensado hacerle el año pasado, la nave del Halcón Milenario, de la Guerra de las Galaxias, una de sus películas preferidas.
Como coinciden en fechas, solemos celebrar juntos el cumple de Miguel y el de Jose, y al principio les hacía una tarta a cada uno, pero ahora simplifico y comparten tarta, como a Jose le encantan los lego, y tiene varios de la saga de La Guerra de las Galaxias, pues mato dos pájaros de un tiro.
Es bastante entretenida de hacer, la tartita, porque tiene muchísimos detalles, además me compliqué un poco la vida haciéndo un bizcocho superesponjoso, de zanahoria, que no es el mas recomendable para tornear y decorar, pero preferí darle mas protagonismo al sabor aún a costa de perder un poco de estabilidad. La verdad es que estaba riquísima con su relleno de queso crema y limón.
A ver que se me ocurre el año que viene...