Datos personales

Mi foto
Vigo, Pontevedra, Spain
Me llamo Charo, tengo muchas aficiones, me gusta la música, la jardinería, el patchwork, el bordado y la pastelería, me encanta el dulce y por eso siempre estoy buscando recetas de nuevos postres, por casualidad descubrí el mundo del fondant y las tartas decoradas, me he ido aficionando cada vez mas hasta dedicarme profesionalmente a esto, y me lo paso en grande haciendo preciosas y sabrosas tartas, galletas, cupcakes...

martes, 12 de julio de 2016

MESA DULCE EN BLANCO Y DORADO

Me encantan las mesas dulces, esta en particular es para una boda en el Castillo de Sotomayor, para 100 personas, son minicupcakes, tartitas de chocolate, tartaletas de limón, merenguitos, brownies, galletas decoradas, cake pops y mousse de chocolate y de frutos rojos. Me encanta comoha quedado:










No hay comentarios: