Datos personales

Mi foto
Vigo, Pontevedra, Spain
Me llamo Charo, tengo muchas aficiones, me gusta la música, la jardinería, el patchwork, el bordado y la pastelería, me encanta el dulce y por eso siempre estoy buscando recetas de nuevos postres, por casualidad descubrí el mundo del fondant y las tartas decoradas, me he ido aficionando cada vez mas hasta dedicarme profesionalmente a esto, y me lo paso en grande haciendo preciosas y sabrosas tartas, galletas, cupcakes...

jueves, 24 de enero de 2013

Galletas fiesta disfraces

Acabamos de salir de las Navidades y ya estamos metidos de lleno en otra fiesta, estoy trabajando en el primer pedido para Carnavales, unas galletas para una fiesta de disfraces, de momento tengo unas con disfraz de india, otras japonesas y mis preferidas, unas de Caperucita Roja.








Y unos antifaces de galleta para la ocasión.
 
 
 
 
 
 

1 comentario:

Unknown dijo...

Son una autentica
maravilla¡ me he quedado totalmente alucinada con la caperucita roja¡ menudo trabajo tan bien hecho. Eres una artista :)