Eso sí me quedé sin folletos de tantos que cogieron, porque tanto la casita de gengibre que llevé como la tarta de exposición de la edición pasada de Vigobodas que reciclé, gustaron muchísimo.
El puesto lo adorné en consonancia, pero la estructura es la de siempre, eso si, hice menos cupcakes porque cada vez hay mas puestos con ellos y como en esta edición nos juntaron a todos los de alimentación eun una misma zona (Velazquez Moreno), había que diferenciarse en algo.
Hubo tal afluencia de puestos que montar el stand fue una tarea bastante complicada ya que en esa calle no se puede parar ni un minuto el coche, pero al final lo conseguimos.
Sobre todo por la tarde estuve atendiendo a muchísimas personas que solicitaban información sobre las tartas, estoy contenta con la nueva ubicación porque la afluencia de público fue mucho mayor.
Y esta es la casita de galleta de chocolate, no la hice de gengibre porque el chocolate es mucho mas rico, aquí en España las galletas de gengibre no gustan demasiado, son muy especiadas, estas de chocolate son riquísimas, se me rompió una de las paredes al hacerla y tuve que repetirla, pero nos chupamos los dedos en casa con la rota, además que desprende un olor estupendo.
También hice otras galletas mas tradicionales:
Los Reyes Magos se sumaron a la fiesta
Y aquí en su cajita para regalo:
Y esto es todo por esta edición, la próxima creo que será para el 5 de Enero, si es así no asistiré, estaré en la cabalgata con los niños, a ver si conseguimos que hagan una edición a mediados de mes.
Me encanta la casita!es una monada,eres toda una artista :) para poder hacer estos trabajos tan complicados.
ResponderEliminarCon ganas de ver la siguiente obra de arte.!!
¡Muchas gracias! Es mi primera casita, estoy deseando hacer mas...
ResponderEliminar